Los mejores looks para cada edad


Pasan los años, las experiencias y los grandes momentos. Nuestras prendas y accesorios nos acompañan, se adaptan a nuestros cambios y expresan lo mejor de nosotras en cada ocasión. Se trata de una relación que se construye, un estilo que no se queda quieto y evoluciona constantemente. Hoy te damos los mejores consejos para cada edad.



De los 20 a los 30: momento de experimentación  
En esta etapa podés experimentar todos los estilos para ver cuál va con tu personalidad. Es el tiempo para jugar con la colorimetría y probar cuáles son los colores que mejor te quedan. Está permitido, también, ser osada un día y romántica al otro. Aprovechá para jugar con los escotes, los largos y los excesos. Durante estos años, el objetivo es lucir todos los estilos posibles para poder encontrar con cuál te sentís más cómoda.

A los 30: definí tu estilo 
Es tiempo de empezar a invertir y comprar calidad. A esta edad, ya es hora de decir, con tu presencia, quién sos. Un consejo: elegí prendas, calzado y accesorios pensando en el largo plazo. Este es el momento de comenzar a construir nuestro vestidor, ese que crecerá junto con nosotras. Aunque el objetivo es mantener un look fresco y jovial, las prendas deben combinarse de forma más cuidada: es la década en la que hay que comenzar a dejar de lado las piezas que te ajustan y las minifaldas muy (¡muy!) cortas.


A los 40: la seguridad y la actitud son esenciales 
En esta etapa hay que mostrar lo bueno y esconder lo malo. Los cuerpos se modifican y no por eso tenemos que sentir que ya no somos atractivas. Lo fundamental es conocerse y saber que ya en el cuerpo no está la plenitud de la belleza y, por ende, la actitud y la seguridad son las armas esenciales. A esta edad buscar la sensualidad y no la sexualidad es una buena regla.

A los 50 y a los 60: sos, sencillamente, con sólo tu postura y una mirada
En este momento de la vida hay que priorizar la calidad de las prendas, hay que ponerse menos maquillaje y estar lo más despojadas posibles. Sabiendo ya quienes somos, nuestra postura corporal, nuestra mirada y nuestra voz, lo dicen todo. La elegancia es nuestra cualidad esencial.

Se trata de resaltar nuestras fortalezas y elegir entre una variada gama de opciones. En Rommanel te ofrecemos un amplio catálogo con las mejores joyas que complementarán tu look de acuerdo a tu edad y personalidad.


Fuente: entremujeres.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rommanel © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects