Tips para combinar los colores según tu pelo y tez de piel:

Si sos rubia, te recomendamos los azules en todas sus gamas, el bordó, los verdes oscuros, el violeta, el marrón chocolate, el gris, el blanco y el negro  El amarillo, el naranja, el beige, el rosado y los verdes claros quizás no son la mejor alternativa.

Si sos pelirroja, te recomendamos especialmente el azul marino, el verde inglés, el marrón chocolate, el blanco y el negro. No te favorecen los rojos, el naranja, el amarillo, el celeste, el rosa y los verdes claros.

Si sos morocha de piel clara, te favorecen los rosas, los azules y celestes, los verdes claros, el lavanda, el blanco y el negro. Deben evitar son los marrones, el beige y los amarillos pálidos.

Si sos morena, los colores que mejor les quedan son los tonos claros: el blanco, el lavanda, el rosa, el amarillo, el rojo y el naranja. No te quedarán bien los azules oscuros, el marrón, el beige, el violeta y el verde oscuro.

Si sos castañas de piel clara, te favorecen los tonos vivos vivos, los rojos, el rosa, el naranja, el azul, el celeste, el verde musgo, el chocolate, el gris, el blanco y el negro. Deben evitar los amarillos pálidos, el verde oscuro y el beige.

Si sos castañas de piel oscura, el blanco es uno de los colores que mejor te sientan, al igual que el lavanda, el verde claro, el rosa, el celeste, el amarillo, el naranja y el rojo. Los colores que no van son los marrones, el beige, el gris, el azul oscuro y el verde oscuro.

Por eso, más allá de lo que impongan las revistas y las pasarelas, elegí los colores que vayan con vos, que te gusten y con los que te sientas cómoda. De esa manera, vas a sacar la verdadera Diosa que hay en vos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rommanel © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects