Las ventajas de iniciar tu propio negocio


Hoy en día, son muchas las mujeres emprendedoras que deciden desarrollar sus aptitudes y animarse a comenzar su propio negocio. Ser revendedora en Rommanel te permite llevar adelante tu proyecto personal sin que descuides otros aspectos de tu vida. 
Estas son algunas de las ventajas:



  • Independencia: El tiempo está en tus manos. Es posible dedicarle a tu familia las horas que se merece, cumplir con otras ocupaciones y guardar minutos para cultivar tus intereses. El trabajo se lleva a cabo desde tu ciudad y los horarios son flexibles ya que se organizan a tu medida.
  • Premia tu esfuerzo: No hay una jornada establecida sino que existe libertad para que diagrames tus tiempos y decidas cuál es la forma más eficaz de hallar clientes e incrementar las ventas. En este sentido, las ganancias van a depender de tu esfuerzo y entrega. 
  • Contacto con el otro: La socialización a la hora de revender es fundamental. Se trata de un trabajo dinámico, en el cual hablarás con multitud de personas y aprenderás acerca de sus gustos y necesidades. Entre charlas y vínculos, conformarás tu círculo de clientes que es también el pilar de tu éxito.
  • Capacitación: No son requisitos ni la educación, ni la experiencia, ni la edad: Rommanel te brindará las herramientas para desarrollar tu talento y superarte día a día. El camino comienza con  la entrega del catálogo o con un kit de inicio que requiere una mínima inversión. Ganarás un porcentaje de todo lo que vendas y tendrás amplias posibilidades de crecimiento.


Aprovechá la oportunidad de desarrollar tu propio negocio.
Escribinos a contactoweb@rommanel.net y empezá tu carrera junto a Rommanel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rommanel © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects