¿Cómo elijo los accesorios para mi Look?

Los accesorios ayudan a crear el “look”. Entre los accesorios más usados están: anteojos, carteras, medias, joyas, accesorios de pelo y pañuelos, otros menos usados pero igualmente glamorososson guantes y sombreros. Seleccionando tus accesorios en moda no hay reglas pero si algunas guías. Estos son los consejos de algunos estilistas:

1- Lo más importante en cuanto a accesorios es recordar tus proporciones. En general los accesorios grandes son para personas grandes y los chicos para personas chicas.

Claro esta hay excepciones, por ejemplo los anteojos súper grandes han estado de moda y se llaman súper grandes o mega grandes porque lo son en comparación al rostro. Pero aun aquí hay tamaños y entre más chico el rostro más chicos serán los anteojos aun cuando sean grandes.

2- No le temas a los accesorios pero recuerda si te pones muchos accesorios podrías parecer sobrecargada, la gente no te vera a ti, verán a tus accesorios.

3- Los accesorios complementan la ropa no compitan con ella. Por ejemplo si el vestido es súper elaborado (tipo vestido de novia o quinceañera) o con lentejuelas y brocados los accesorios serán simples y chicos. Si el vestido es sencillo los accesorios pueden ser grandes y llamativos.

4- Los accesorios son la forma más fácil de cambiar de moda. Si no puedes comprar la ropa de moda puedes cambiar algunos accesorios como por ejemplo los anteojos de sol.

5- A los accesorios no les importa tu peso, si cuidas las proporciones le quedan bien a todo mundo.

6- Siempre lleva tu joyas Rommanel para lucir espléndida.




Rommanel Argentina
Mail: contactoweb@rommanel.net   Tel
0810-222-9380

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rommanel © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects