Estas son algunas de las ventajas:
- Independencia: El tiempo está en tus manos. Es posible dedicarle a tu familia las horas que se merece, cumplir con otras ocupaciones y guardar minutos para cultivar tus intereses. El trabajo se lleva a cabo desde tu ciudad y los horarios son flexibles ya que se organizan a tu medida.
- Premia tu esfuerzo: No hay una jornada establecida sino que existe libertad para que diagrames tus tiempos y decidas cuál es la forma más eficaz de hallar clientes e incrementar las ventas. En este sentido, las ganancias van a depender de tu esfuerzo y entrega.
- Contacto con el otro: La socialización a la hora de revender es fundamental. Se trata de un trabajo dinámico, en el cual hablarás con multitud de personas y aprenderás acerca de sus gustos y necesidades. Entre charlas y vínculos, conformarás tu círculo de clientes que es también el pilar de tu éxito.
- Capacitación: No son requisitos ni la educación, ni la experiencia, ni la edad: Rommanel te brindará las herramientas para desarrollar tu talento y superarte día a día. El camino comienza con la entrega del catálogo o con un kit de inicio que requiere una mínima inversión. Ganarás un porcentaje de todo lo que vendas y tendrás amplias posibilidades de crecimiento.
Aprovechá la oportunidad de desarrollar tu propio negocio.
Escribinos a contactoweb@rommanel.net y empezá tu carrera junto a Rommanel.
0 comentarios:
Publicar un comentario